Inicio Presentación Abogados Contacto

"AIRES PEREIRA, MOUTINHO y ASSOCIADOS" es una sociedad civil de abogados fundada en Enero de 2002. Esta sociedad se sienta en Oporto, matriculée con el número 16/02 en el Orden de los Abogados.

Esta sociedad lleva a la práctica un proyecto ya antiguo. Aquélla traducido la formalización de la colaboración existente entre sus asociados a partir del año de 1981. es la garantía de una cohesión interna necesaria para la prestación eficiente de servicios.

Es la continuación de un proyecto profesional determinado por la competencia y el rigor.

 

Para presentar respuestas a la complejidad de las situaciones actuales, esta sociedad tiene la colaboración permanente de un extenso equipo de abogados. Se tiene también la colaboración multidisciplinar de otros profesionales del foro y los jurisconsultos en las distintas regiones del país, de las empresas de consulta, de la administración de bienes e inversiones inmobiliarias, de informática e ingeniería.

En efecto, la sociedad "APM" posee de la actividad y la experiencia en los principales sectores jurídicos y ámbitos del derecho, especialmente los conflictos legales específicos, la práctica del Colegio de Abogados y la consulta.
Esta sociedad tiene dos oficinas en Oporto (situados al Lugar General Humberto Delgado y a la Avenida de Boavista). Se instaló un sistema informático integrado y en red. Se utilizan programas informáticos específicos para la gestión de las oficinas, de los clientes, de los pleitos, de las cuentas-corriente y de otra información de su actividad.

 

 

 

   Sitios Portuguéses Legales
   Sitios Extranjeros Legales
   Derecho del Procesamiento de Datos y las Telecomunicaciones
   Colegio de Abogados
   Instituciones Portuguésas
   Organizaciones Internacionales
© 2002 APKOMP / ECTEP